Un lugar pequeño para degustar deliciosos Woks. El sabor ya no es exactamente el mismo que antes pero es bueno y está cerca de Altabrisa!
El lugar es agradable.
El sabor en su punto, muy frescos los ingredientes.
La atención es muy buena y rápido de servir.
Tal vez un poco caliente al entregar pero delicioso.
Un punto a mejorar sería que el menú lo pongan a la vista cómoda. Al quedar sobre la caja es un poco difícil la postura para decidir.
Me encanta cuando al iniciar la cocción dejan entrar fuego al WOK un toque muy padre.
Hace un tiempo fui y dije ya no regresar porque la atención al cliente era mala ya que siempre eran muy fríos y parecían enojados al tomar la orden , hoy regresé para el almuerzo después de estar fuera de Merida y me lleve la sorpresa de que todos fueron muy amables, vi rostros nuevos y muy amables, la cajera muy atenta y servicial repitiendo tu orden para evitar omitir algún ingrediente y ofreciéndote bebidas.. el cocinero muy amable incluso te pregunta el nivel de picor que deseas.. hoy tuve un problema con un Wok ya que olvidé especificar que lo quería sin huevo ya que no sabía que lo incluía y súper amables me lo cambiaron aunque fue error mío, aun así se disculparon cuando no tenían porque hacerlo eso habla muy bien del lugar .. ese trato sin duda me hace querer regresar ya que me recibieron con una buena sonrisa y los buenos días incluso la cajera sufrió de los chistes malos de mi papá y amablemente también se reía con nosotros
¡La comida sigue siendo excelente sin duda regresaré.. amo la salsa Harakiri es deliciosa!
¡Que buen trabajo Wok Yeah! han mejorado su atención al cliente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes